Sobre nosotros

Nuestra empresa

FABRICADOS TRITÓN, S.L. CIF B96544589 es una empresa consolidada, con más de 15 años de antigüedad, dedicada principalmente a la fabricación de mobiliario metálico.La experiencia en el Mercado nos ha facilitado la oportunidad de disponer y englobar nuestros objetivos fundamentales: la perfecta unión entre nuestro personal altamente cualificado, una infraestructura adecuada y una tecnología vanguardista abierta constantemente a mejoras, dando siempre la prioridad a las exigencias de nuestros clientes. Nuestros artículos están fabricados con materias primas de primera calidad y sometidos a un riguroso control en todos sus procesos de fabricación, consiguiendo unos excelentes acabados y una relación calidad-precio, que nos sitúa entre las primeras posiciones de fabricantes de Mobiliario Clínico.
Nos complacemos en ofrecerles nuestra Tienda Online, en el que podrán encontrar una amplia gama de productos con los que esperamos satisfacer sus necesidades.
Queremos agradecerle la confianza depositada en nuestros productos.
FABRICADOS TRITÓN, S.L.


Calidad

Fabricados Tritón, S.L. cumple con los requisitos establecidos en la Directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios, disponiendo de Licencia sanitaria para la fabricación de optotipos, negatoscopios, podoscopios, portasueros, camillas y la agrupación de material para botiquines (6046-PS) otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Asimismo, Fabricados Tritón, S.L. está inscrito en el Registro Oficial de la Comunidad Valenciana de establecimientos autorizados para la fabricación “a medida” y distribución de productos sanitarios.

Los productos sanitarios que fabricamos y distribuimos han sido evaluados antes de ponerse en el mercado, de acuerdo a los requisitos legales esenciales, por lo que cumplen con la legislación europea y pueden ostentar el marcado CE.

Fabricados Tritón, S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo el esquema ISO 9001. Este Sistema de Calidad nos permite el aseguramiento de todos los requisitos aplicables a nuestra organización y a nuestros productos así como la mejora continua de nuestros procesos, con el objetivo de alcanzar la satisfacción plena de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD DE FABRICADOS TRITÓN

 La Dirección asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión de la Calidad en la Empresa y expone la siguiente Política de Calidad sobre la que se basa el Sistema de Gestión de la Calidad, y que será revisada periódicamente a través de la Revisión del Sistema por Dirección.

 El objetivo de Fabricados Tritón es la fabricación y comercialización de mobiliario metálico clínico, botiquines y muebles y accesorios metálicos de baño que cumplan con los requisitos de calidad y funcionalidad fijados para lo que requerimos el compromiso de todos nuestros empleados y proveedores, considerando todas las partes interesadas, analizamos el contexto de nuestra organización y abordamos los riesgos y oportunidades identificados.

 Con ello, manifiesto mi compromiso para: 

*  Alcanzar la satisfacción plena y continuada de todos nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas y requisitos. 

* Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos especiales de los productos y de nuestra organización 

* Mantener la adecuación y eficacia del sistema de gestión de calidad 

* Mejorar continuamente, aprovechando los recursos humanos y técnicos de la empresa, para una adecuada gestión, competitividad, comunicación interna y eficacia del sistema de calidad de FABRICADOS TRITÓN y sus procesos. 

*  Revisar periódicamente la experiencia adquirida con los productos en la fase posterior a la producción para emplear los medios adecuados para aplicar las medidas correctivas que resulten necesarias. 

*  Informar a las autoridades competentes sobre:

  •   Cualquier funcionamiento defectuoso o alteración de las características y/o las prestaciones, así como cualquier inadecuación del etiquetado o de las instrucciones de utilización de un producto que pueda dar lugar o haya podido dar lugar a la muerte o la alteración grave del estado de salud de un paciente o de un usuario.
  •   Cualquier razón de carácter técnico o sanitario ligada a las características o las prestaciones de un producto que por las razones indicadas en el anterior inciso haya inducido al fabricante a realizar una acción sistemática sobre productos del mismo tipo.

 Para lo cual la Dirección se compromete a proporcionar las herramientas necesarias para cumplir con estos objetivos de Calidad.

 

Benifaió, 15 de febrero de 2017,

 

La Dirección